Simulador

[visitante][/visitante]

 

[miembro][/miembro]

  Tras descargar el Simulador Bitwine en tu computador, debes descomprimir la carpeta que contiene los tres archivos que te permitirán utilizarlo. El archivo con extensión .html  (WebPlayer.html) te dará acceso al simulador.

Las infografías y Actividades de Bitwine son un material fundamental para utilizar el simulador. Revisa la infografía correspondiente a cada misión antes de realizarla y desarrolla cada actividad propuesta después de cumplir cada misión. En la versión descargable de Bitwine podrás acceder a ellas a través de esta página web siguiendo los enlaces del menú principal (Ir a Infografías – Ir a Actividades). En ambas secciones podrás acceder al manual de seguridad en la planta de vinificación Bitwine (Ir al manual).

Complementos

Para el correcto funcionamiento del simulador te recomendamos instalar los siguientes plugins. Unity web player te permite acceder al simulador en sus versiones on-line y en la versión descargable (usuarios registrados). Flash te permitirá visualizar las actividades.


Manual de Uso Bitwine

Revisa el manual de uso del simulador Bitwine y sus complementos haciendo click aquí

Acceso on-line al simulador

Bitwine cuenta con una versión del simulador on-line que, por el momento, requiere de un ancho de banda superior al estándar. En caso de que la velocidad de internet te permita acceder, puedes probarlo haciendo click en el siguiente botón. Acá podrás revisar las infografías y actividades en los botones dispuestos para ello dentro del simulador (User: bitwine / Password: bitwine)

[miembro][/miembro]